domingo, 11 de noviembre de 2018

Formas de seguir un blogspot y recibir notificaciones (1 opción)

En la siguientes lista te muestro las 4 mejores formas de seguir un blog.

Seguir un blog a través de los feeds:

Para los que no conozcais lo que son los feeds o desconocierais de su existencia os diré que son una forma para poder seguir las páginas que te gustan. Normalmente todas las webs o blogs tienen incorporado un sistema de feeds que permitirá a sus lectores recibir, de alguna de las formas ofrecidas por los mismos, todos los cambios que se hayan realizado en las páginas en las que se hayan apuntado.

Hay dos formas principalmente de poder seguir un blog a través de sus feeds:

Por email: Si ves que te interesa un blog, a lo mejor te parece atractiva la idea de recibir un correo cada vez que se publica un nuevo artículo en el mismo. De esa forma cada vez que se escriba nuevo contenido, te llegará un email con el mismo.Personalmente es la forma que más me gusta para seguir mis blogs favoritos ya que el correo es algo que compruebo constantemente, por lo tanto, puedo ver lo que se va escribiendo en ellos y ya decidiré yo si es algo de mi interés y quiero leer el artículo o no. Si eliges esta opción, normalmente en los blogs te ofrecen una forma de introducir tu email para apuntarte a la lista de suscritos. Por ejemplo en Monetizados.com, lo podréis hacer a través de la casilla que hay a la derecha que dice “¡Recibe gratis los mejores métodos!” o al final de cada uno de los artículos que veréis la misma casilla para rellenar con vuestra dirección de correo.Mediante un lector de feeds: debido a la creación del sistema de feeds salieron muchas aplicaciones que los interpretan y son capaces de añadir las direcciones de tus página favoritas para irte mostrando los artículos nuevos en las mismas. Normalmente tienen la misma forma de un gestor de correo, como podría ser el Outlook, solo que en vez de tener buzones de correo, tendrás direcciones de blog y los artículos te aparecerán como si emails se tratara. Este tipo de lectores pueden ser a través de una página web (como el que te ofrece por ejemplo Google), o mediante una aplicación de escritorio (como sería el Vienna para mac, o feedDaemon para Windows).

No hay comentarios:

Trámite de título Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)

TRÁMITE DE TÍTULO UNRN (Universidad Nacional de Río Negro) Para iniciar el trámite de gestión de diploma debés enviar un correo a :  📧titul...