viernes, 3 de septiembre de 2010

LEI 2009-Domiciliarios de Gestion Educativa-

PARCIALES DOMICILIARIOS DE GESTION EDUCATIVA (LEI) VILLA MARIA 2009
Lic. Fernanda Llapur GRUPO PARCIAL OBSERVACIONES
Chamas Verónica
Aprobado
Buen trabajo
El parcial está correcto.
Punto 5, faltan otras líneas teóricas para abordar la problemática de forma más especifica
Cabral Lorena
Aprobado
El parcial esta regular debido a :
No logra focalizar, delimitar el problema, por lo cual es difícil seguir delimitando las zonas de preocupación e incumbencia. Se hace muy dispersa y extensa la problemática que abre múltiples líneas de trabajo.
No se entiende el punto 4.
OJO: No se visualiza comprensión de cómo abordar la primera parte
En general todo es demasiado amplio, por ej. Valore en general, convivencia, etc.
La Segunda parte no responde a lo solicitado debido a que es un proyecto áulico y no integral con acciones institucionales (las que se pusieron parecen agregadas sin ligazón)
Se evidencia poca coherencia, todo está bastante desconectado por la misma generalidad, que a la vez confunde con una ficticia concatenación
Acevedo María
Capornio Mónica
Diaz Elizabeth
Aprobado
La primera parte está muy bien, pero OJO la segunda parte, la planificación es áulica y no refleja acciones integrales a nivel institucional.
No se trabajaron estrategias, acciones institucionales y no se determina forma de evaluar el proceso
Pierucci Florencia
Costamagna Dolores
Aprobado
El trabajo se focaliza en solo dos alumnos. Por lo cual todo lo que continua es un proceso de atención a alumnos problema y no logra tener una mirada diagnostica institucional mas allá de esos niños
Si es importante destacar que luego en las acciones pueden retomar esa mirada integral
En el punto 6.1 las líneas teóricas no son coherentes con la problemática
Alasia Gabriela
Ceballos Marcela
Macagno Carla
Aprobado
Excelente trabajo
Excelente parcial, donde se ve coherencia integral desde el diagnostico de la problemática y el abordaje de la misma
FELICITACIONES!
Delbono Mauricia
Delli Passeri Rolfo Lucrecia
Galera Natalia
Aprobado
Muy buen trabajo
Muy buen domiciliario, pudieron realizar acciones acordes a lo diagnosticado con una visión institucional general
EN punto 2 la opción e) no es una causa y falta fundamentación del porque la escuela se encuentra organizacionalmente en el paradigma simbólico y critico
Andrada Gladis
Ferreyra Maricel
Martina Valeria
Aprobado
Excelente trabajo
Pudieron reflejar coherencia general e integral, las acciones y estrategias responden a la mirada institucional de una buena gestión
Muy buena planificacion. FELICITACIONES
En punto 4 confunden solo algunas acciones a llevar a cabo con causas
Albornoz Ariel
Carassai Paola
Oberti Vanesa
Aprobado
Muy buen trabajo
Muy buen domiciliario.
Excelente el diagnostico.
OJO las estrategias planteadas no son estrategias institucionales
Nilia Vanina
Aprobado
Buen trabajo
Las acciones están integradas, pero la mayoría responde a acciones individualizadas sobre alumnos con NEE y faltarían mas acciones de corte institucional
Robledo Fernández Flavia
Olmedo Andrea
Palacios Marcela
Aprobado
Buen trabajo
Existe coherencia entre lo diagnosticado y lo proyectado.
En punto 6.1 falto agregar alguna línea teórica especifica sobre inclusión educativa

Trámite de título Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)

TRÁMITE DE TÍTULO UNRN (Universidad Nacional de Río Negro) Para iniciar el trámite de gestión de diploma debés enviar un correo a :  📧titul...