miércoles, 11 de diciembre de 2019

RE PUBLICACIÓN NOVIEMBRE 2019 AUMENTO DE CUOTAS


Les informo el ajuste correspondiente al mes de diciembre en los valores de las cuotas, atento a que habíamos acordado que iba a haber actualizaciones trimestrales por la complejidad de la paritaria docente (en marzo, junio, septiembre y diciembre).

 Cada trimestre acumula los aumentos porcentuales hacia atrás, por lo que en esta oportunidad cobraremos todo lo que no se ha cobrado con posterioridad a septiembre 2019.

El aumento que aplica ahora en diciembre se compone de:
·         retroactivo no remunerativo correspondiente a octubre, noviembre y diciembre. (estos valores no son acumulativos y se cobran cada mes)
·         Cláusula gatillo julio 2.35%  (se cobra ahora porque cuando hicimos la revisión anterior aún no había sido publicada, es acumulativa al valor de la cuota)
·         Cláusula gatillo agosto (0%), septiembre (9%) y octubre (11%) - es acumulativa al valor de la cuota.

Observación: en septiembre y octubre la provincia pago sumas de dinero fijas en reemplazo de la cláusula gatillo por lo que tuvimos que usar una estimación promedio para llegar a esos porcentajes del 9% para septiembre y 11% para octubre.

Trámite de título Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)

TRÁMITE DE TÍTULO UNRN (Universidad Nacional de Río Negro) Para iniciar el trámite de gestión de diploma debés enviar un correo a :  📧titul...