jueves, 22 de febrero de 2018

ATENCION, URGENTE


Alumnos: 


Paso a informarles los nuevos valores de cuotas y retroactivos originados por la aplicación de la cláusula gatillo correspondiente al acuerdo cerrado en el 2017.

 En función del mismo, se aplica un incremento retroactivo a Diciembre 2017 del 2,55% sobre el valor de las cuotas de Enero 2017 o la inicial para las cohortes que iniciaron el año pasado.
 Por lo tanto tenemos dos conceptos:

·         Nuevo valor en la cuota de Marzo 2018: con un incremento equivalente al 2,55% sobre las cuotas de Enero 2017. Será debitado en las fechas habituales.

·         Retroactivo del 2,55% correspondiente a Diciembre, Enero y Febrero, el cual será debitado en la semana posterior a la cuota de Marzo.


Se aclara que estos aumentos son independientes de los nuevos que puedan originarse en las negociaciones que el Gobierno Provincial está manteniendo con los docentes en estos días.

URGENTE

Alumnos: 
Los que no pueden inscribirse para rendir el día 3 de marzo, Regular,van a poder hacerlo hasta el 28/02 por Siu Guarani sin excepción.

Trámite de título Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)

TRÁMITE DE TÍTULO UNRN (Universidad Nacional de Río Negro) Para iniciar el trámite de gestión de diploma debés enviar un correo a :  📧titul...