domingo, 11 de noviembre de 2018

Formas de seguir un blogspot (3 opción)

Seguir un blog a través de marcadores

Desde el principio de los tiempos, en los navegadores web, siempre ha existido la opción de añadir una página a marcadores. Por medio de esta opción lo que haremos será ir creando una lista con tus páginas favoritas.

Esta utilidad también puede ser una forma para seguir los blogs de tu interés ya que podrás archivarlos en favoritos e ir visitándolos de vez en cuando. Además tiene la ventaja de que puedes clasificarlos por carpetas, por tanto podrás tener un esquema totalmente organizado con las webs de tu interés para que no se te olvide ninguna de ellas.

La desventaja que tiene este sistema es que no te avisará cuando se produzcan cambios en las páginas que tienes almacenadas, pero bueno, es cuestión de darse una vuelta de vez en cuando en busca de novedades.

Hay aplicaciones que se han hecho para manejar estos feeds de formas más eficientes. Si bien los navegadores actuales ya disponen de un sistema de marcadores bastante eficiente y con multitud de opciones, existen webs que te ayudan a manejar tus marcadores. Por ejemplo Delicious te permite guardar tus marcadores en su página web y de esa forma podrás acceder desde cualquier ordenador en cualquier lugar desde donde te conectes. Esa es una gran ventaja ya que hoy en día estamos moviéndonos mucho y usando varios ordenadores en el día a día, por tanto esta puede ser una buena solución para tener nuestros marcadores, y por tanto, nuestras webs favoritas centralizadas en un único sistema y por tanto poder hacer un seguimiento de ellas sin problemas.

No hay comentarios:

Trámite de título Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)

TRÁMITE DE TÍTULO UNRN (Universidad Nacional de Río Negro) Para iniciar el trámite de gestión de diploma debés enviar un correo a :  📧titul...