miércoles, 7 de agosto de 2019

Vuelve Curso Auxiliar de Maestra Jardinera Nivel 1

Atención!!!




Auxiliar de Maestra Jardinera Nivel 1


El presente curso permitirá conseguir empleo en Jardines, guarderías y todo tipo de ámbito educativo y recreativo en donde se trabaje con niños en las diferentes etapas de su desarrollo cronológico desde los 45 días hasta los 5 años. Desarrolla un recorrido teórico del surgimiento y función de los jardines maternales y de infantes, como así también de los aspectos madurativos, intelectuales y afectivos del niño de esa edad, sus cuidados corporales y preventivos y una paralela capacitación práctica para estimular la actividad y expresión para su aplicación en diferentes ámbitos educativos
Dirigido a: Está enfocado a personas que quieran acceder a una rápida salida laboral que brinde experiencia y un rápido ingreso económico con certificación de asistencia y aprobación del curso.
Modulo 1:  Introducción a la organización de los jardines de Infantes
Modulo 2: Psicología Evolutiva
Modulo 3: Higiene y Puericultura
Modulo 4: Iniciación al Cálculo y la Lectoescritura
Modulo 5: expresión Corporal _ Juegos y recreaciones
Modulo 6: Técnicas Expresivas y recreativas
Dirigido a: 
Alumnas que hayan cursado el primer nivel de Auxiliar de Maestra Jardinera Nivel I en nuestra institución o en otra. Deberán acreditar certificación previa.
Requisitos de Inscripción
Fotocopia de DNI
Fotocopia de constancia de estudios cursados
Foto Carnet para legajo de alumnos
Matricula Abonada 
Costo: Inscripción $750 / 3 cuotas de $980      
Para aprobar este curso, las alumnas deberán trabajar con nuestra plataforma Moodle, con lo cual cursarán en nuestra sede y a su vez podrán descargar todo el material y realizar consultas a través de ella.

No hay comentarios:

Trámite de título Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)

TRÁMITE DE TÍTULO UNRN (Universidad Nacional de Río Negro) Para iniciar el trámite de gestión de diploma debés enviar un correo a :  📧titul...