Los alumnxs que no pueden acceder al Sistema Siu, por el motivo que sea,para inscribirse, enviar datos como a esta explicado en este blog, por correo electrónico.
Cuando EL MAIL ESTÁ CORRECTAMENTE REALIZADO, se obtendrá la respuesta de: RECIBIDO
De lo contrario, se redirigirá el mensaje incorrecto a Correo Spam, sin recibir respuesta alguna del remitente o será la de: Mensaje incompleto o Mensaje INCORRECTO.
Al recibir el correo en sede, de manera CORRECTA, se envía al área correspondiente de exámenes , y al tener el /la alumnx la respuesta(desde la sede) de recepción de su solicitud, se toma como inscriptx.
Si desde la EIE, no llegaran a enviar el examen el día del mismo, tenemos el mail de pedido enviado por el alumnx a la sede, que vale como comprobante de inscripción , SIEMPRE QUE HAYA SIDO RESPONDIDO POR EL REMITENTE(sede)
SINO, NO TIENE VALIDEZ , SIN EXCEPCIÓN.
SE RUEGA NO INSISTIR.
Nota:
PARA EL EXAMEN REGULAR DEL DIA 07/9, SE RECIBEN INSCRIPCIONES HASTA EL : 4/9 A LAS 18, 30 HS.
SIN EXCEPCIÓN. !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario